lunes, 30 de junio de 2008

Ahora ya está... ya nadie nos quita nada!

Esa frase.. que parece que dice poco.. para mi lo dice todo.
Ahora paso a escribirla en mi cerebro, apartado de "frases que no debo olvidar", justo al lado de la carpeta.. "fotos q no debo olvidar".
Anoche la escuche de uno de los ganadores de la Eurocopa 2008, España ganó, pues desde anoche tengo esa frase en mi mente..


Será que lo puedo decir yo alguna vez?... la verdad no sería malo.. que lo pudiera decir.. y que por ello media españa salga a celebrar, todos usen mi ropa y canten mis canciones favoritas.. en fin.. que de paso de ser yo... feliz!! hago feliz a media España!..

Joder.. con solo dos personas que se alegraran.. en fin.. antes tengo que ganar!..

jejeje a lo mejor practicando futbol.....

Yo diría sin tener nada que ver con el tema, que una vez que dejas de volar... cada vez cuesta mas... incluso en sueños dejas de volar.. malo malo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario