martes, 28 de abril de 2009

Dicen

El arte de emitir juicios,
manera desbordada de sentenciar sin escuchar.. sin leer.

Dicen que tengo problemas.. que tengo que resolverlos, que debo aprender a pensar, y alegrarme de lo bueno que la vida me da..

Y si, mi vida, mis pensamientos, mis ideas, mis ganas y mi "bueno" eres tu....

Y no te tengo..

Entonces es cuando tambien te conviertes en mi problema.. no importa lo que intente .. es como la serpiente que se muerde la cola...

Ujum.. mi problema.. me mata la distancia, me desesperan tus palabras, me vuelve loca pensar en ti...

y que hago? ya no puedo correr mas... para ningun lugar.. no hay ni un solo lugar donde no tenga completamente todo acaparado de ti... mi mente.. mi cuerpo..

toda yo soy una extensión de ti..

Y no quiero que te alejes, ni que desaparezcas.

y me muero de deseo.. y estoy aqui sola... aun contigo en mi mente .. muy sola.

fea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario