sábado, 29 de agosto de 2009

Insomnio


Me desvelas por torturarme en la nostalgia,
intrínseca te conviertes en culpable de mi dolor
tus alas me roban el aire, anudan mi pelo, ciegan mis ojos.
Robas todos mis pensamientos.
No es que solo estés en ellos,
si no que no permites que tenga nuevos.

Repaso cada uno de nuestros días,
desde el primero hasta el ultimo, porque si.... llegó nuevamente el ultimo.

Porque en el devenir de esta y cada noche logras que todo me duela...

Como puedo lograr no desearte?
Tu olor está en todas mis horas, mis dedos aún recorren tu cuerpo, mi lengua aun me duele...
Eramos una mariposa con alas de mi colores, ahora yo me quedo con el cuerpo,
y te doy las alas para que llegues a otros cuerpos...
para que siempre vueles y mientras,.. yo cure mis heridas..
Y en mitad de la noche, y aún sin sueño... siempre siempre mi pensamiento me lleve hasta ti...
Y aún muerta, y sin sueño, todas mis letras sean para ti...
Mi mariposa bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario