miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noche de leónidas y....... Buenos días!





Y anoche las leónidas pasaban por encima de mi
no sabía si habian pasado antes por tu casa o por la mía.

No se como explicarte mi deseo de hacerte llegar mis palabras
No se si en alguna de las estrellas venian las tuyas...

Lo cierto es que tome mi manta... mi almohada
y me fui corriendo a mi terraza... a esperar.. esperar..
esperar alguna señal tuya..

Nada fuera de lo normal, todo lleno de lo mismo...
todas las voces que siempre tengo en mi mente
todas las mismas palabras....

Siempre igual.. y yo, con el mismo dolor en mi corazón.
Con las mismas ganas.. el mismo sueño..

Y pasaron las horas, y todo pasó..
y no llegó nada, aún tengo que seguir esperando..

O mejor no espero nada?

Buenos días!... empecemos nuevamente..
a ver que llega hoy para mi...

3 comentarios:

  1. Curiosa manera de llamarlas.. Leonidas...

    Me gusto como escribes visita mi blog¡¡

    ResponderEliminar
  2. Las leónidas son una lluvia de meteoros que se produce cada año entre el 15 y el 21 de noviembre, alcanzando un máximo de intensidad cada 33 años; las leónidas muestran un pico de actividad debido a que el polvo del cometa Tempel-Tuttle no está distribuido homogéneamente a lo largo de su órbita.

    Eso que pasan eran luciernagas buscando unas alas para volar...

    ResponderEliminar