miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nota perdida


Busco una nota perdida.

En algún cajón o algún bolso,
todo lo escrito allí es importante
y no puedo perderlo.

Tenía tantas cosas en mi mente
que decidí ponerlas en el papel
para despejar un poco mi alma

Son cosas que necesito tener cerca
mas no dentro de mi..
cosas que son mías, las elegí para mi.

Si la encuentras, por favor avísame!
no puedo perderla
puedo olvidar lo que dice
y sería un error volver enfermar a mi corazón con ello.

En algún cajón, o en cualquier bolso..
debajo de la almohada, detrás de mi sofá.
en alguna planta de mi terraza.. en algún bolsillo del pantalón.
en cualquier parte puede estar..

Si lo ves.. es mío.. avísame por favor..
no puedo perder lo que siento por ti.

1 comentario:

  1. Me gusta muchisimo, espero seguir trabajando en el mismo sitio porque compartir el tiempo alli contigo hace que se me haga mas liviano el ambito laboral, gracias por todos los consejos que me has dado y que se que me daras y no dejes de escribir que salen cosas muy bonitas un besazooooo.

    ResponderEliminar