viernes, 9 de julio de 2010

Alas de mil colores



Da la impresión de ser una pequeñita oruga
Esperando a meterse en su pupa para convertirse
Pero ya es una bella mariposa con alas de mil colores
Parece ser un ángel indefenso.. Aprendiendo a caminar
Cuando ya sabe volar.
Tiene los ojos llenos de silencio cuando no sabe cómo reaccionar
Pero el resto del tiempo no hacen más que hablar.
Sus manos
Sus manos son capaces de crear dulces melodías
Y traer alegría donde no había ya esperanza.
Sola espera indefensa... cuando la soledad la inunda.
Pero sabe que siempre espero para volar con ella.
No tiene miedo a nada, solo a su corazón
Pero el "nadie" la abruma con palabras que no conoce
Busca nuevas sensaciones
Mariposa de mil colores
Busca tu lugar, encuentra la flor donde descansar..
Encuentra tu lugar
Yo desde la distancia estoy esperando para escucharte..
Esa melodía que solo tu sabes tocar.

3 comentarios:

  1. Cada vez ke entro en este blog es como entrar en una sala de relajación, con color, música y lectura de calidad....ya mismo vuelvo, la gente suele decir ke corto se me hecho, no sé porke motivo pero a mi, se me ha hecho una eternidad.........Besuuussssss Loviuuusssss

    ResponderEliminar
  2. Gran flor que en ti me poso, con miedo a caer en tu dulce nectar...
    Como una torpe mariposa me balanceo sobre tus hojas...
    Ahi me tienes... en un continuo vayven...
    Que rico oler tu aroma nada mas despertar, cuando las gotas de rocio aun en tu cuerpo estan...
    Linda flor, cuyas raices sibyacen en mi interior...

    ....+

    ResponderEliminar
  3. ´holaa
    ame tu blog
    es maravilloso ...
    te felicito.
    Te invito al mio cuando gustes.
    besos

    ResponderEliminar