martes, 5 de octubre de 2010

Para ti.

Y cierros los ojos fuerte
intentando grabar en mi memoria todo que me gusta de ti
dejando un camino de fotos y de gestos
lleno de cuentos.. de risas y palabras
todas ellas en el mejor lugar de mi mente.

Mi corazon solo tiene latidos de ilusion, de amor y de paz contigo
mis oidos.. llenos de tonos, de volúmenes, de acentos todos de ti.
mi nariz solo tiene olores dulces, que vienen de tu cuerpo.
mis ojos no ven mas que tus maneras. las conversaciones de tus ojos
muchas veces en desacuerdo con tus palabras
y que sin necesidad de ellas, dicen tanto.. gritan todo!,

Tus manos.. y como nos tocan..
tengo tanto lindo que decir de ti.. que saber de ti para siempre
tanto que agradecer y tanto que necesitar toda mi vida.
que no hay espacio en todo mi alma que no te quiera.
que lo pueda utilizar para otra cosa..
que evite que sienta otra cosa que no sea contigo... o para ti.

Estoy aqui.. ya no busco mas...
ahora estoy aqui, con mis alas preparadas.
esperando a que vengas tu a por mi.

7 comentarios:

  1. De todos los escritos quizas este sea el mas sencillo y natural de todos... y por eso el que mas me gusta.
    Gracias por ocupar una parte de tu tiempo dedicandome tus palabras...
    Nunca olvidare tus palabras, ni tus gestos, ni tu forma de mirar, amarme y tocarme...
    Intento ser el cuerpo que esperan tus alas, pero a veces me pierdo... y de verdad espero encontrarme del todo y entregar por completo mi cuerpo a tus alas...
    en algun momento de mi vida me gustaria que Solo mi cuerpo sea para tus alas, y juntos puedan hacer el recorrido de la vida...
    Te quiero y siento a veces no ser todo lo que esperas que yo sea...+

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace dificil estar sin ti...
    Nunca vas a perderme, quiza no sea esta la correcta forma de quererte pero te quiero y como te quiero tanto , tanto que daria todo por ti ... no creo que jamas exista el momento de tener que olvidarte o dejar de pensarte y sentirte...
    Solo se que te quiero y que tu auencia me duele...

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es especial para mi, me ha hecho recordar y hasta rescatar ya casi del olvido una creación que leí hace unos años y que me gustaria compartir, dice así:

    Escucho tu voz en la lejanía como
    un lamento ahogado, reclamando la
    presencia de este hombre enamorado de ti,
    el silencio de la noche me atrapa en tu querer,
    quiero estar a tu lado,
    calmar la agonía de este estado,
    darte mi vida y apretarte con mis brazos a mi pecho desnudo por tus manos, mujer.
    Perdido me encuentro sin tu presencia,
    ojos tristes que han llorado la ausencia si no tengo tu esencia.
    Mis manos no dejan de escribir cuánto siento por mi amada, que la amo sin medida, que me vuelve loco día a día y que callo lo que siempre le decía "te amo, te quiero, eres mi vida" reprimiendo las ansias de volverla a tener hasta que ella me diga que le hago falta, que necesita de mi y de todo mi querer.
    Me consuela pensar que volverá a mi, que renacerá ese amor tan bonito y a la vez tan cruel y que sepa que la distancia no hace el olvido sino que hace que crezca un poquito mas cada día este amor que vive en la lejanía de nuestras vidas......
    siempre...siempre....tuyo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. la distancia... estando tann cerca de la persona amada.... es dolorosa... para mi.. es realmente mortal!
    sin embargo.. el amor es inmenso.. e inevitable..
    gracias river.

    ResponderEliminar
  6. A veces te odio, te odio a ti y a tu ausencia
    Me hierve la sangre cuando te despides besando mis mejillas mirando al horizonte, como si te diera igual mi presencia ...
    Odio cuando intentas demostrar que eres tan dura como un diamante,y que todo lo que duele es insignificante...
    Odio tus buenas palabras en contextos de disputas, y tu risa cuando mi cara es un mar de lagrimas...
    Odio conocerte tanto como te conozco,
    odio entenderte y no querer hacerlo,
    Te odio y esa es mi palabra de hoy para ti!
    Te odio por existir y hacerme reir, por darme alegria y ganas de vivir...
    Te odio sin mas, te odio por no quererte amar...
    Te odio por darme arena cuando yo doy cal,
    Te odio por tu ser un pulpo y yo un calamar jajaja
    Y de tanto escribir lo que te odio, ya deje de hacerlo...

    ResponderEliminar