jueves, 28 de enero de 2010

Doppelgänger



Y paso por tu lado

a ver si te gusta mi perfume..
O si te gusta otra vez el color que llevo puesto.

Y que me gusta de ti..?

A mi mejor amigo le conte lo que me pasa contigo
para que me avise por si algun día
se me nota mucho que me tiembla el cuerpo
si me acerco a ti.

Tu crees que puedan ser tus labios?

Tengo la edad suficiente como para decidir sobre mis actos
pero aun muy joven en eso de contener mi instinto
y para todo ello, ahora no puedo tenerte cerca.

Anda.. ven..
pídemelo tu!
quiero saber, como puedo reaccionar..

Te puedo dar todo lo que quieres
estas seguro de darme lo que yo te pida?

Creo que es cosa de tus ojos.

2 comentarios:

  1. Es una indirecta???? me parece demasiado directa!!

    ResponderEliminar
  2. El término que da nombre a esta entrada puede dar pie a confusión, aunque para mi es sublime "Doppelgänger" se puede considerar como alma gemela haciendo referencia a la persona que se desea encontrar, o como, las dos caras que una persona puede presentar en un momento dado, con lo cual, la interpretación de esta publicación se abre enormemente a la imaginación.
    Me gusta!!.

    ResponderEliminar