miércoles, 13 de enero de 2010

Mi otra mitad




Y pasan los días,
y corren desesperadas las horas
se agolpan los segundos
y mi piel ya no te recuerda.

Finalmente está pasando el efecto de tu mirada
el dolor se está borrando de mi piel
pocas cosas me llenan de tu olor
y tu seguro ya no piensas en mi..

Disfruté queriendo ser tu alas
desee cada noche que fueras mi cuerpo
mantuve la esperanza de ser protagonista de alguno de tus sueños.
Y mirame..
No sabes como estoy, ni siquiera quien soy
Y yo.. poco a poco, olvidando que siempre serás mi mejor parte!

2 comentarios:

  1. como me gustaaaa me identifico tanto....

    ResponderEliminar
  2. Hay un viejo amigo
    al que una vez le oí decir
    algo que me llegó al corazón
    y empezaba así

    Nací junto al río
    en una pequeña carpa
    y como el río
    he estado fluyendo desde entonces
    Él dijo que desde hacía un largo tiempo venía
    pero sé que mi cambio va a llegar
    Oh yeah
    quizas sea un royazo leerla
    jaj
    Él dijo que ha sido muy duro vivir
    pero yo tengo miedo de morir
    Podría no tenerlo si supiera
    que hay allí más allá del cielo
    Viene desde hace un largo, largo tiempo
    pero sé que mi cambio va a llegar
    Oh yeah

    Fui, fui con mi hermano
    y le pregunté, "Hermano
    ¿podrías ayudarme, por favor?"
    Él dijo, "Mi buena hermana
    me gustaría pero no puedo"
    y cuando, cuando miré alrededor
    yo había dado marcha atrás

    cayendo sobre mis rodillas dobladas

    Hubo ocasiones en las que pensé
    pensé que no resistiría mucho más
    pero de algún modo ahora mismo creo
    que soy capaz, capaz de seguir adelante
    Te digo que ha sido mucho tiempo
    y ha sido un viaje cuesta arriba
    todo el camino
    pero yo sé, yo sé, yo sé
    sé que mi cambio va a llegar
    Algunas veces tuve que llorar toda la noche
    Sí, lo hice
    Algunas veces tuve que darme por vencida
    por aquello que sabía que era equivocado
    Sí, ha sido un viaje cuesta arriba
    Seguro que ha sido un largo camino
    Sí, lo ha sido
    cada paso del camino
    pero yo creo, yo creo
    que esta noche llega mi cambio

    Karol

    ResponderEliminar