lunes, 3 de mayo de 2010


Dime si vale la pena
dime si al final todo tendrá sentido.
y que este sueño será algún día realidad

Dime que "Miedo" es una simple palabra.

Porque logre encontrarte de repente
Y de quererte sin quererlo
ya no quiero dejar de verte nunca más.

Dime que "me quieres" de verdad 
que no es cariño solamente

Que tu y yo.. seremos
Que en esta oscuridad..
para mi.. tu eres la claridad.

Dime que no hace falta que te suplique minutos
que sueñe con horas junto a ti..
Dime que mañana seré tuya.. y pasado.. y toda la eternidad.

1 comentario:

  1. Quien puede saber lo que el destino nos tiene preparado?
    Quien lo sepa que venga a mi y me diga la direccion que tomaran mis pasos
    No hay promesas futuras...solo hay hechos presentes que pueden prolongarse en el tiempo o acortarse...pero quien lo sabe?
    .........+

    ResponderEliminar