martes, 27 de abril de 2010

Asi eres tu.



Así eres tú especialmente
mariposa blanca y divertida..
así eres tú
en cualquier espacio donde quiero que te cruces en mi vida.

Eres como esos días que conviertes en suaves caricias
y todo lo que tocas se hace primavera.
Ay mariposa, tú eres el alma de todo lo existente en mi razón,
y el instrumento de vida que utilizo cada día

Eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta.
y que en silencio haces.. lo que a voces nunca proclamas

Eres la forma más curiosa de pasión en mi cuerpo,
Donde hoy solo siento mariposas bailarinas y silenciosas
que emergen juguetonas de lo oscuro

Yo, encima de tu cuerpo... Tu, debajo de mi mundo.

 
Eres culpable de lo que ocurre con solo mirarte
quien con un solo abrazo, logras convertir a mi corazón del frio al fuego.

Eres para mi,  mariposa blanca
todo lo que quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario