jueves, 8 de abril de 2010

La espera..

La desesperación no es mi debilidad

Puedo ser paciente, ya te lo dije antes.


"Vestida de negro y
dispuesta a esperarte inmóvil.
Envuelta en una mezcla de aceites y olores
Parezco una araña a la hora de la comida
Ansiosa que seas tu mi presa del día"


Eres tu el cuerpo que mis alas esperan?
Escribo tu nombre en la arena?


Tengo mil ideas en mi mente, mil viajes, mil tatuajes
Todos contigo en cuerpo entero,
Que yo ya tengo el mío reservado para ti...
Paciente... y vestida de negro.



4 comentarios:

  1. Cuantos caminos en la vida para escoger
    Cuantas almas perdidas que no encuetran su rumbo
    Como saber por donde debes ir si no se puede ver el final?
    A veces es mejor no elegir y dejarte llevar
    Pero que es lo correcto?
    Solo se que no quiero pensar... solo quiero caminar
    Andar por caminos seguros no aseguran tu felicidad
    A veces son los caminos desconocidos los que dan sentido a la vida
    Y que debo hacer?
    No voy a pensar... solo andare hasta que alguien al final me frene.

    ....+

    ResponderEliminar
  2. no esperes ke alguien te frene, espera a alguien te no tenga miedo a lanzarse al vacío, si por ti, fuese necesario.

    ResponderEliminar
  3. Kieres andar búscame en Tuenti, a ver si me encuentras

    ResponderEliminar
  4. Que quieres que yo te busque en tuenti?. Yo no uso de esas cosas....+

    ResponderEliminar