martes, 13 de abril de 2010




Aquí, en este lugar lleno de letras.

lleno de ideas incompletas, de versos..

De cartas, de mensajes, de peticiones encubiertas.

Remuevo mi cajón en busca de la frase concreta.

La que resuma todos mis estados, y todas las letras.



Que pueda pasar por mis labios, sin que me duela la boca

Que llegue hasta ti y que suene como a lluvia fresca

como a noche loca.



Cual usar sin que me quede corta?

Cual que nos una a ti y a mi sin que suene mal

una que sea definitiva, que no tenga que dar explicaciones,

que no tenga fecha de caducidad.



Tengo el cajón lleno de cosas, de historias, y letras

pero ninguna se parece a mi frase concreta



Una que se exprese con cariño...

una que suene a

te quiero.

2 comentarios:

  1. Como siempre... preciosos versos!
    No importa que no encuentres la frase concreta para designar lo que hay ... es normal que no la encuentres por que no se puede resumir en uan frase concreta...

    ResponderEliminar
  2. Eres la pimienta que le da sabor a mi vida, ya estaba la sal, el azucar, pero faltaba algo, te conozco de poco, pero de toda la vida, todo natural, sin nada artificial, todo confianza, todo normal, entre tu y yo... 2 personas nada normales... Gracias.

    ResponderEliminar