miércoles, 31 de marzo de 2010


Este es un conjuro de amor


con el que pretendo amarrarte para siempre a mi lado.

Esta es una frase aislada de deseo

Estas son mis manos, mis ojos y mi piel

con las que quiero que sepas que te quiero.



Este es el conjuro de mis ganas..

este es un día cualquiera

de los que despierto llena de ti

de quien no pretendo alejarme.

y de quien ya llevo marcas en mi cuerpo.



Esta es una declaración de intensiones

una petición desesperada de amor incondicional

de todas las horas, y todo tu cuerpo.



Este es el momento en que solo quiero ser tuya

en el que habla mi corazón y mi cuerpo,

y que desde hoy ya no me pertenecen.

3 comentarios:

  1. Tracy Chapman - The Promise...me gusta muchoooo, dejo de ser barripoeta jajajaaaa...tus creaciones me superan, demasiado amooorrr jajajajaaa. Besus!!!!
    Posdata: Si sales el jueves de pasos no te pierdas Virgen Angustias.

    ResponderEliminar
  2. Tus infinitas palabras con las que deleitas mis oidos
    Tus variados conocimientos con los que alimientas mi mente
    Tus largas y fastinantes historias de las que tu , bella mariposa, eras protagonista
    Tu forma de ver la vida y de arropar en ella a todo aquel que te muestra un minimo de cariño
    Tu alegria, tu bondad y tu parte añorable que tienes de mama
    Por eso y mucho mas te doy las gracias y puedo decir que de alguna forma te quiero...+

    ResponderEliminar
  3. Ke bonitas palabras, así es ella...Especial.

    ResponderEliminar