domingo, 21 de marzo de 2010

Sincera

Llego el momento en que soy sincera.
la hora en la que quiero decir la verdad
quiero que sepas que eres mi día
también mi noche
que eres culpable de expulsar de mi la soledad.


Que me llena tu sonrisa, que me implica tu realidad
que me encanta cuando me llamas,
porque siempre te quiero escuchar.


Vuelvo a tener deseos, vuelvo a tener ganas
tengo tantas cosas nuevas..
y todas tienen tu cara.


Mi pequeño deseo, mi todo en una mirada
mi pasión en un solo cuerpo, con carita sonrojada.


Ojos, labios, nariz, cara
corazón, cuerpo, manos,
dedos de pianista, música dedicada.
Noches enteras, horas deseadas
Besos dulces, miradas ...

Soy sincera?

Eres en mi... la palabra más deseada



7 comentarios:

  1. Olor a Sena en el cabello a croissant en los dedos, sonrisa disney y escaleras hacia el cielo, siempre nos quedará Saint Denis.........

    ResponderEliminar
  2. Queridísima amiga: creo q estas colgada de "ese personaje" que tú y yo sabemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me duele demasiado el corazón, tanto aún por ver, por vivir, por sentir...aaayyyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  4. EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES.....

    Cuando la cosa se tuerce, cuando todo se piensa perdido es cuando soy mas fuerte y tranquilo.

    Días de luz, días de santos.
    Días nublados, días sin descanso.

    Un momento díficil vivido te enseña a ser mejor persona que cualquier día de dicha pasado.

    No marco caminos, destinos o planes, navego en aguas internacionales, rumbo hacia maravillosos lugares.

    Tienen pasaje para este viaje y les aseguro que ninguna tormenta, iceberg u oleaje harán de este barco un Titanic.

    Dedicado a todos aquellos que ya son y seguirán siendo.

    ResponderEliminar
  5. Puedo tocar tu mano sin que tiemble la mía,
    y no volver el rostro para verte pasar.
    Puedo apretar mis labios un día y otro día...
    y no puedo olvidar.

    Puedo mirar tus ojos y hablar frívolamente,
    casi aburridamente, sobre un tema vulgar,
    puedo decir tu nombre con voz indiferente...
    y no puedo olvidar.

    Puedo estar a tu lado como si no estuviera,
    y encontrarte cien veces, así como al azar....
    puedo verte con otro, sin suspirar siquiera,
    y no puedo olvidar.

    Ya ves: tú no sospechas este secreto amargo,
    más amargo y profundo que el secreto del mar...
    porque puedo dejarte de amar, y sin embargo...
    no te puedo olvidar!

    ResponderEliminar
  6. tu inspiracion ese dia fue magica asi q me tocara agradecer a la musa inspiradora

    ResponderEliminar
  7. un regalo para ti...

    Pasarás por mi vida sin saber que pasaste.
    Pasarás en silencio por mi amor, y al pasar,
    fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
    del dolor de quererte ... y jamás lo sabrás.

    Soñaré con el nácar virginal de tu frente;
    soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar;
    soñaré con tus labios desesperadamente;
    soñaré con tus besos ... y jamás lo sabrás.

    Quizá pases con otro que te diga al oído
    esas frases que nadie como yo te dirá;
    y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
    te amaré más que nunca ... y jamás lo sabrás.

    Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible,
    como un sueño que nunca lograré realizar;
    y el lejano perfume de mi amor imposible
    rozará tus cabellos ... y jamás lo sabrás.

    Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
    -el tormento infinito que te debo ocultar-
    yo te diré sonriente: "No es nada ... ha sido el viento".
    Me enjugaré la lágrima... ¡y jamás lo sabrás!

    ResponderEliminar