miércoles, 17 de marzo de 2010

Porque?



Porque con el poco tiempo que te conozco el tiempo se me hace poco
Porque los días sin ti tienen mil horas
Porque las noches todas son pocas
Porque has hecho que mi corazón vuelva a sentir vida.
Porque lees mi mente, conversas con mis ojos, te ríes con mi alma.

Porque te gustan mis palabras
Porque quiero besarte y quiero abrazarte
Por ser una estrella en mi cielo raso y por llenar de risas mis noches solas

Porque cuando llueve no quiero llevar paraguas

Porque te gusta y porque me gusta

Porque te quiero.. Con mi cariño más sincero.

3 comentarios:

  1. Muy pero que muy bonito.
    Afortunado es el que produzca todo eso en ti
    ...+

    ResponderEliminar
  2. me gusta... dedicada a..... me gustaría saberlo

    ResponderEliminar
  3. insisto q me gustaria saber quien te inspiro.... porq algo me dice q no es la misma persona q ha inspirado los otros... me equivoco?? NO LO CREO!!! mi ascendente es acuario asi q me ataca de vez en cuando la curiosidad...dime en quien pensabas??

    ResponderEliminar